CURSO 1 TEÓRICO PRÁCTICO BGG METHOD

4 de 5
4
6 valoraciones

Curso de Acupuntura Distal con la técnica BGG METHOD que está revolucionando el mundo de la Acupuntura. 

Es un método con resultados inmediatos sobre el dolor y parestesias, aunque no solo, pudiendo usarlo para calmar una ansiedad o para ayuda a la fertilidad.

Rápido, efectivo, cómodo para el paciente, con RESULTADOS DEMOSTRADOS, que está haciendo del método número uno mundial preferido por los Acupuntores.

¡BIENVENIDOS A BGG ACUPUNCTURE METHOD!

¡EMPEZAMOS!

CURSO 1 TEÓRICO PRÁCTICO BGG METHOD

1
BGG 1. Misconceptions
2
BGG 2. Entendiendo el mecanismo de la acupuntura
3
Test de evaluación capitulo 1 y 2
20 preguntas
4
BGG 3. Anatomía y Kendall
5
Test de evaluación capítulo 3
20 preguntas
6
BGG 4. Preceptos del método
7
Test de evaluación capítulo 4
5 preguntas
8
BGG 5. Yangming de la mano
9
BGG 6. Yangming del pie
10
BGG 7. Shaoyang de la mano
11
BGG 8. Shaoyang del pie
12
Test de evaluación capítulo 5,6,7 y 8
10 preguntas
13
BGG 9. Taiyang de la mano
14
BGG 10. Taiyang del pie
15
BGG 11. Taiyin de la mano
16
BGG 12. Taiyin del pie
17
Test de evaluación capítulo 9, 10, 11 y 12
10 preguntas
18
BBG 13. Jueyin del pie
19
BGG 14. Jueyin de la Mano
20
BGG 15. Shaoyin de la mano
21
BGG 16. Shaoyin del pie
22
Test de evaluación capítulo 13, 14, 15 y 16
10 preguntas
23
BGG 17. Imágenes. Relación de partes del cuerpo entre si
24
Test de evaluación capítulo 17
10 preguntas
25
BGG 18. Coreografía
26
Test de evaluación capítulo 18
10 preguntas
27
BGG 19. Ventajas del método
28
BGG 20. Casos prácticos
29
BGG 21. Cómo trabajamos en la clínica
30
Test de evaulación final
10 preguntas
31
BGG 22. Alusiones, créditos
Este es el curso con la TÉCNICA NÚMERO 1 preferida por los Acupuntores mundialmente. Tiene más de 100 imágenes y explicaciones detalladas de cada tratamiento. Contiene parte teórica y práctica.
Es preferible contar con nociones de Acupuntura para entender el curso fácilmente, pero no hace falta ser ningún experto. Importante saber el recorrido de los meridianos para que el aprendizaje sea más ágil.
El curso 1º está dividido en 22 pequeños capítulos para que puedas hacerlo por partes sin necesidad de tener mucho tiempo seguido. Los apuntes también están divididos de la misma forma para tenerlo bien organizado. En este 1º curso verás también 3 casos prácticos reales en la Clínica y su resolución por nuestra directora, Beatriz Gallego.
El curso 2º se podría decir que es continuación obligada del curso 1º, donde se exponen 16 casos prácticos (+ los 3 casos del curso1º) de pacientes reales grabados en la Clínica de Madrid, resueltos de diferentes maneras para ampliar tus conocimientos sobre el terreno. Cada caso práctico se acompaña de explicación detallada del tratamiento.
Tendrás el conocimiento necesario para ello. Dependerá de tu destreza y experiencia, pero …. ¡Claro que sí!
Cada inserción de cada punto del método tiene un vídeo de máxima resolución y una foto explicativa. Te aseguro que te va a quedar hiperclaro.
Sí. Además, es recomendable realizar los dos cursos para tener una visión más completa del método y por supuesto, tendrás descuento si los adquieres a la vez. Pregunta directamente las ofertas disponibles.

Beatriz Gallego es Enfermera, Acupuntora y directora en BGG ACUPUNTURA. Se formó en la Universidad Pontificia de Salamanca y después ha ejercido como Enfermera en Quirófano durante casi 20 años. En todo este tiempo ha colaborado con los cirujanos de más prestigio del país en Cirugía General, Traumatológica y Unidad de la Mano y ha sido docente enseñando a alumnos de Enfermería en el Hospital General Universitario 12 de Octubre en Madrid. 

Durante estos años, su impulso por aprender y ahondar en formas de prevención, mantenimiento y recuperación de la SALUD va en aumento y después de una grata experiencia con un médico formado en Medicina China, decide iniciar su carrera en el campo de la Acupuntura, Alimentación y Medicina Funcional. Estudia 3 años esta milenaria Medicina en Madrid y después se va a China donde continúa su formación en los mejores Hospitales de Beijing y pasa allí el Examen Internacional de Acupuntores con Certificación nivel A. Este es el comienzo de una serie de Masters y Formaciones complementarias con expertos de todo el mundo (España, Londres, EEUU). Y es en una de estas formaciones donde coindice con Robert Doane, cuya visión de la Acupuntura y su técnica de Acupuntura Distal impacta a Beatriz especialmente. Desde todo este conocimiento de diferentes influencias y la práctica clínica nace este método revolucionario, efectivo y mágico que hoy se conoce por BGG METHOD.  

En este tiempo, funda BGG ACUPUNTURA primero en La Moraleja en Madrid, después en Menorca y más tarde en la Clínica Bayón, donde ejerce la Acupuntura con su técnica única de manera asistencial. Por su consulta pasan todo tipo de celebridades y su éxito va en aumento. A día de hoy forma a Acupuntores en la práctica de su exclusiva técnica y elige a los mejores alumnos para permanecer en la Clínica. Estos son el primer curso (teórico-práctico) y segundo curso (casos prácticos reales) completamente online con más de 100 imágenes, ejemplos y “trucos” de esta sorprendente técnica de Acupuntura Distal que a día de hoy se puede afirmar es la TÉCNICA NÚMERO 1 preferida por los Acupuntores en su práctica clínica por ser la más efectiva descrita hasta ahora. Os la vamos a desglosar para hacérosla cercana y sencilla, con todo tipo de detalle en estos dos cursos que contienen todos los secretos para vuestro asegurado éxito. 

Añadir a la lista de deseos
Obtén el curso
Conferencias: 22
Nivel: Principiante
Precio:
325€